www.celinacocimano.com

Independencia…Feliz día!!

Independencia… Feliz día!!!
Hace muchos años planté la bandera de mi propia independencia y fue el primer día en que la palabra LIBERTAD pasó a ser parte de mi vida diaria, a recorrer mis venas y drenar mí sangre con la sensación de libertad.

Había construido por años una persona que yo no era, pero sí era para muchos, y así, me fui consumiendo día a día. ¿Cuántas veces sin darnos cuenta perdemos nuestra propia independencia? En una pareja, en un trabajo, en una sociedad, incluso en nuestra propia mente.

Hoy en nuestro país se celebra el día de la Independencia. Yo te propongo que hoy también tomes las riendas de tu vida y declares tu propia independencia, ante qué? Ante todo lo que no te suma, no te deja avanzar, ante tus propios limitantes.

Hoy es un buen día para decir BASTA a opiniones ajenas, a seguir a una manada, al destrato y maltratos propio y ajeno, a techos de cristal, al tiempo rápido, a la fachada, a la grieta, a la sumisión en todos sus aspectos.

Vos sos tu propia manada, y serán bienvenidos todos los que hagan tu mundo expansivo y vos
sus mundos.

Independencia significa ser libre, a tu forma, con tus cosas, buscando siempre tu mejor versión y no dejando que alguien o algo te apaguen. Creo que uno de los grandes aprendizajes de la vida es aprender a vivir libres en libertad, respetándonos a nosotros y a los otros, valorando lo que es Ser humano, generando lazos sanos y nutrir tu camino de propósitos propios, objetivos y la maravilla de estar vivos en esta tierra.

Te invito a que hoy plantes la bandera de tu propia INDEPENDECIA.

Levanta tu cabeza, expandi tus hombros, cree en vos y empeza a construir el camino de tu propia independencia!!

Conquista tu propio mundo, conquistate a vos misma!!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat