
El Club de Transformación: Lectura, Terapia y Coaching
¿Alguna vez te pasó de terminar un libro de desarrollo personal y-o liderazgo y sentir que, a la semana, la inspiración ya se fue?
Sabemos que la verdadera transformación no está solo en la lectura, sino en la acción consciente. Por eso creamos este espacio único: no es solo un club de lectura, es tu laboratorio de crecimiento personal semanal.
¿Cuándo y Dónde?
Todos los Miércoles de 18:30 a 20:00 hs (horario Argentina), de forma virtual, a través de Zoom. Un espacio fijo de hora y media horas para nutrir tu mente y tu alma.
La Preparación
Una vez te inscribas, recibirás el cronograma detallado de lectura. La única regla es que el capítulo asignado debe estar leído antes del encuentro.
La Magia del Miércoles: Durante el encuentro
Debate Profundo:
Compartiremos qué nos generó ese capítulo, qué resistencia nos trajo, y cómo se ve reflejado en nuestra vida.
Análisis Terapéutico:
Conduciremos un análisis grupal de las emociones que despierta el texto (miedos, ansiedad, patrones de autosabotaje) para que puedas romper el hechizo de esos bloqueos.
Plan de Acción (¡La Clave!):
Al finalizar cada encuentro, recibirás en tu mail un Plan de Acción claro y práctico para que incorpores lo aprendido del libro a tu día a día, desde ese mismo momento.
Nuestra Biblioteca de Liderazgo y Transformación
Estamos listos para sumergirnos en el conocimiento que cambia vidas. Cada libro marca la duración de nuestro ciclo de suscripción:
| Libro | Autor | Duración (aprox.) | Comienzo |
|---|---|---|---|
| Libérate de los Miedos | Napoleón Hill | 2 meses | Enero 2026 |
| La Fórmula de la Autoconfianza | Napoleón Hill | 2 meses | Marzo 2026 |
| Despierta, renacer desde tus ruinas emocionales | Celina Cocimano | 3 meses | Mayo 2026 |
| Piense y hágase Rico | Napoleón Hill | 4 meses | Julio 2026 |
Beneficios y Detalles de Suscripción
- Descuento Exclusivo: Por ser parte del Club, tendrás un 20% de descuento en la compra online de los libros. ¡Recibirás el cupón y los datos de compra al inscribirte!
- Valor de la Suscripción Mensual: El valor es de $60.000 por persona (válido hasta marzo 2026), o 67 dolares a los que vivan fuera de Argentina.
- Forma de Pago: El pago se realiza a través de un enlace de Mercado Pago para abonar tu suscripción mensual, manteniéndose activa hasta la finalización del libro en curso, por Paypal a las personas que vivan fuera de Argentina.
¡Atención! Cupos Limitados.
- Para garantizar la calidad de la interacción y la profundidad del debate, el Club se abre con un cupo mínimo de 10 personas. Si no alcanzamos ese número, pausaremos la fecha de inicio hasta completar el grupo.
- Política de Permanencia: El compromiso es clave. Si por alguna razón personal debes discontinuar tu participación, te recordamos que no se realiza el reintegro del dinero del mes en curso.
¿Listo/a para transformar lo que lees en lo que vives?
Te esperamos para dar el salto de la teoría a la acción. ¡Tu próxima versión te está esperando!
