Diagramando las emociones al emprender
Si una idea no se acompaña de acciones, queda solamente siendo eso, una idea, un sueño. Pero muchas veces, esas acciones quedan truncadas por limitantes emocionales.
¡Hola!
Soy Celina Cocimano Coach Ontológico, Terapeuta Emocional y Escritora. Después de vivir varios años presa de mis emociones, o mejor dicho, de mi ignorancia y desconocimiento sobre ellas, entendí fu gran importancia y funcionalidad en la vida.
Por lo que estudié y profundicé en el aprendizaje de disciplinas, herramientas, recursos relacionadas al campo emocional, motivación, superación, desarrollo personal, para lograr alcanzar una vida auténtica, mas liviana, disfrutable y alcanzar mis metas con todos los recursos que descubrí tener, y sobre todo, una una vida más equilibrada.
Hoy diseñé este taller para compartir todo esto y que vos también puedas elegir la forma de vivir, ser libre en cada uno de los pasos de tu andar y sentirte plena por vivir en autenticidad con lo que sentis, pensas y haces.
Esta propuesta es para vos si:
Empezarás a valorar ese sueño que llevas dentro hace años y hacerlo realidad. Y sobre todo, darle la importancia que se merece.
Aprender de forma eficaz cómo definir un buen objetivo, alcanzable y sustentable en el tiempo.
Cómo se estructura, desarrolla y mantiene una confianza sólida en vos y en tu emprendimiento.
Identificar qué emociones aparecen, cómo impactan en tu emprendimiento, y cómo transformar anclajes emocionales que te mantengan siempre en tu horizonte a alcanzar.
LLegó tu momento!!!
¿Qué trabajaremos?
Nuestros sueños son algo muy importante a desarrollar. Es algo que deseamos, que queremos alcanzar, vivenciar. Pero, para poder llevarlo a cabo, es muy importante, entre otros factores, saber definir bien un objetivo.
Es como soñar un viajar en bote, pero no tenemos los remos, tampoco graficamos la ruta o el mapa, no investigamos qué clima y temperaturas se encuentran en ese destino soñado, ni siquiera tenemos definida una fecha de realización.
Para trabajar todas estas cuestiones, es fundamental desarrollar una real confianza en nosotros mismos, en la gestación de nuestros objetivos, las habilidades que tenemos y las que debemos aprender.
Y sobre todo conocer para aprender a “convivir” con las emociones que aparecen en todo el camino de una emprendedora/emprendedor, que impactan directamente sobre nuestro proyecto de vida financiero, y que suelen ser las responsables de continuar y expandir en proyecto, e incluso, llevarnos a abandonarlo.