www.celinacocimano.com

Construyendo las bases sólidas de la pareja

Abordaje

Aprenderás  a identificar todas las áreas que necesitan existir, desarrollarse y nutrirse para conformar la base sólida de la pareja. Vas a conocer cual es el ingrediente básico que en toda relación debe existir.

Descubrirás cómo eliminar la rutina que destruye y alimentar la que nutre. Conocerás todas las áreas que conforman la intimidad, cómo renovarlas, expandirlas y encenderlas. 

El porqué de la importancia del tiempo en la pareja y del tiempo para uno mismo/a y cómo construir un pilar importante como lo es la confianza en la pareja y sobre todo cuando ésta se pierde.

Todo lo que vas a aprender

Módulo 1La nueva forma de amar: ¿De qué amor venimos? ¿Cómo es el amor de estos tiempos? ¿Cuáles son las nuevas relaciones? ¿Cómo evitar que el amor se debilite?

Módulo 2Las áreas fundamentales de la pareja: ¿Cómo nos fusionamos con el otro? ¿Qué ¨trae¨ cada uno? ¿Cuáles son las áreas de la pareja? ¿Por qué es importante conocerlas?

Módulo 3El ingrediente básico: ¿Cuál es su importancia? ¿Cómo se compone? ¿Cómo destruir la comunicación? ¿Cómo nutrir la comunicación? 

Módulo 4Elimina la rutina que adormece y alimenta la rutina que motiva: ¿Cómo aparece la rutina? ¿Cómo se apaga? ¿Cómo se enciende? ¿Cómo crear nuevas rutinas?

Módulo 5La intimidad en la pareja: ¿La intimidad es sólo sexo? ¿Qué es el sexo? ¿Qué es la intimidad? ¿Cómo re-inventar la intimidad?

Módulo 6El tiempo en la pareja: ¿No tenemos tiempo realmente? ¿Por qué destinar tiempo? ¿Cuáles son los beneficios?

Módulo 7La confianza en la pareja: ¿En qué se basa la confianza? ¿Cuáles son sus bases? ¿Qué da lugar a la desconfianza? ¿Cómo se construye la confianza? 

Módulo 8Dinámicas y bonus: Encontrarás más ejercicios y recursos sobre las perlas de este curso