www.celinacocimano.com

¿Estás satisfecha con tu vida presente?

Querida comunidad, en el día de ayer en mi historia de Instagram lancé la siguiente pregunta: ¿Vivís un presente con satisfacción?

Recibí muchas respuestas, la mayoría diciendo que viven un presente con satisfacción y eso me hace muy feliz, pero hubieron otros tanto que eligieron la opción del presente con insatisfacción. Es por eso, que los invito a suscribirse a mi canal de Youtube, cómo en los audios que subo en Spotify, en ambos me encuentran como Celina Cocimano.

Son recursos gratuitos donde trabajo el desarrollo personal desde varias áreas. Me gustaría que se sumen y me envíen sus comentarios. También pedirles que me digan de que temas les gustaría escuchar tanto en audio como en video para armar algo que se ajuste a sus necesidades.

Trabajo para llevar a cada vez más personas a vivir una vida plena en su totalidad. Recuerden que un presente con insatisfacciones es como apagar la vida día a día. Por otro lado, cómo siempre también están las sesiones online conmigo. Te pido que te sumes a este gesto y etiquetes a cada persona que creas necesita un envión para transformar su presente en el estado donde siempre quiera estar. Les dejo un inmenso abrazo lleno de amor.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat