www.celinacocimano.com

Sobre Mi

Mi historia

Como la mayoría de las personas, he tenido mi propio quiebre emocional y de vida hace unos años. Sentí que me rompí en mil pedazos, no encontraba un propósito, un camino, algo que me motive. Todo me irritaba y me sentía muy insatisfecha.
Mi mundo emocional estaba seco, vacío. 

No tenía idea, que estaba por transitar, el mejor viaje interior de mi vida. A ese proceso de transformación radical, lo llamé el “Proceso del Ave Fénix”. Así me sentí, rompí todas mis corazas y resurgí desde mi esencia.


De ese proceso surge mi libro Despierta, y el cambio rotundo de mi profesión, embarcarme de lleno en el mundo emocional. 

Todos mis servicios los ofrezco en forma online como presencial.
Vivo en Argentina, Capital Federal, y soy mamá de una pequeña gran niña.

Hablan ell@s

Entiendo la vida como un eterno “Dar y Recibir”, y esta sección es una de mis preferidas.

Te comparto alguno de los mensajes que me envían con tanto amor personas que me dieron el permiso de acompañarlos en ciertos momentos de su vida, a los que les estaré siempre agradecida.

 

“Una terapia que funciona para sanar el alma! La recomiendo, es una excelente terapeuta.”

Nieves P.

Terapia Emocional

“Excelente terapeuta. Dedicada. Me ha ayudado mucho a reencontrarme conmigo misma y la autovaloración. Hemos hecho terapia de pareja y fue excelente. Muchas gracias por la gran ayuda y transformación.”

Luciana C.

Terapia de Pareja

“Me parece muy buena terapeuta. Me gusta la forma clara en que se expresa, cómo analiza mis movimientos y gestos sin yo hablar. Gracias a ella aprendi mucho en cuanto a situaciones de la vida. Me fue de gran ayuda. La recomiendo, sinceramente, a todo el mundo.”

Tomás M.

Coaching

“Excelente, muy profesional. Participé del grupo de mujeres. Muy bien llevado el grupo y el trabajo personal fue transformador.”

Daniela R.

Grupo Terapéutico de Mujeres

“Me encantó el espacio de emprendedoras. Me aportaste muchísimas ideas y sobre todo, me enseñaste a valorar lo que hago.”

Natalia C.

Mentoría Emprendedoras

“El taller Fusionando las emociones al emprender, era lo que necesitaba para profesionalizar mi emprendimiento y creer en él. Sos muy grosa. Muchas gracias.”

Marisa L.

Talleres

“Te escuché en un Congreso y me pareciste una brillante profesional. Te recomiendo siempre.”

Marcelo P.

Congresos

“Lo que te admiro y lo orgullosa que estoy  que hayas sigo mi guía en este tiempo. Gracias por ayudarme a conocerme a mí misma y haberme mostrado la fortaleza que existe dentro mío. Eternamente agradecida con vos por haberme mostrado luz cuando estaba llena de oscuridad, y saber que una creencia siempre puede cambiar.”

Yull B.

Proceso de “Ave Fénix”

“Fuiste un antes y un después en mi vida! Te super recomiendo a cada lado que voy  porque lo que haces es increíble.”

Mariana C.

Terapia Emocional

GRACIAS!!!!

Open chat